Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 19 de mayo de 2012

todo tiene un límite

Buenos días.

Bien, pues el encontrar el equilibrio en casa me está costando mas de lo esperado y es que las cosas cambian de un día para otro y a mi como que me cuesta algo el adaptarme a ese ritmo.pero bueno, todo es acostumbrarse no pensando a medio plazo sino en como están las cosas en la actualidad.

Bien, con Mi AMA la verdad es que está teniendo mucha paciencia conmigo y es algo que a este paso se le va a agotar de forma rápida y definitiva y eso es algo que nunca me perdonariia, sería el perder la posibilidad de ser y vivir como realmente siempre he soñado y ELLA ha echo que sea posible el hacerlo realidad, pero si algo tengo claro es que he de poner mas de mi parte y no dejar que sea Mi AMA quien se encargue de todas las cosas.

La verdad es que este último mes han sido un poco de locos, y no quiero con ello excusarme, pues es desde muy antes que Mi AMA me está pidiendo mas participación por mi parte, pero si es cierto que lejos de hacerlo este mes aun he echo menos de lo que solía hacer.

Como decía su paciencia, al igual que la de todos tiene un fin y a este paso no dudo que haré que llegue el mismo, cosa que nunca me perdonaría.

Ahora toca el ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario