Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 12 de mayo de 2012

es cosa de dos

Buenos y soleados días.

Bien, la verdad es que da gusto el levantarse viendo el sol por la ventana y mas estando de fiesta, lastima que todos los días no o que a aprovechar las ocasiones que tengamos para hacer aquello que nos apetece en ese momento.

Creo que lo que estamos ahora viviendo es algo que nos pillo de imprevisto y que estamos asimilando poco a poco pues era la último que podíamos imaginar, pero bueno, a todo se acostumbra uno y tampoco creo que sea algo tan difícil.

Por otro lado, pues Mi AMA poco a poco va encontrando sus momentos para jugar y eso hace que el morbo vuelva a surgir y pensemos en como poder aprovechar las ocasiones que se presenten.

Creo que por mi parte  tengo la impresión que poco he hecho , durante estas últimas semanas he intentado ir adaptandome a la situación procurando no molestar y sin provocar fricciones y pienso que en parte esa posición ha sido inadecuada pues al final la que ha tenido que dar en todo momento la cara ha sido Mi AMA, quien por ello ha sido la que mas quemada ha podido quedar.

Bueno, a medida que voy escribiendo, me doy cuenta que me voy liando y saltando de un tema a otro, lo que al final quería decir, es que hemos de acostumbrarnos de que por un tiempo que parece que será largo las cosas serán diferentes y que ambos debemos de adaptarnos a ellas , y cuando digo ambos, me refiero especialmente a mi.

Bien, no sigo dando mas vueltas al asunto, así que mañana a ver si tengo las ideas mas claras y escribo algo mas legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario