Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 10 de mayo de 2012

no estaba desaparecido, pero casi

Buenas tardes.

Bien, pese a lo dicho en numerosas ocasiones, no termino de volver a cogerle el ritmo a esto de escribir el diario de forma regular, si durante un tiempo esto fue así poco a poco ha ido degenerando y ahora es mas esporádico de lo que desearía.

Bien, el caso es que en estos días pues la verdad es que no hemos parado demasiado tiempo en casa y es algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados, así que vamos acumulando cierto cansancio, todo es desear que las cosas poco a poco se vayan normalizando y cogiendo un ritmo que podamos llevar.

Eso está afectando a mi actitud como sumiso, pues he de reconocer que últimamente me suelo dedicar a dejarme llevar y hacer aquello que Mi AMA me ordena, pues en caso contrario me siento sin hacer nada.

Bien, como decía espero que esto haya sido algo temporal y que ya haya pasado para poder volver a estar donde tengo que estar, pendiente de los deseos y necesidades de Mi AMA.

Bien, como veis seguimos buscando nuestro espacio y es que los cambios nos han venido de golpe y sin esperarlos, cosa que suele ocurrir normalmente, y ante ellos pues imagino que durante un tiempo esta el adaptarse, cosa que no dudo que conseguiremos.

Y ahora, pues va siendo hora de ir cerrando y marchar para casa, que esta noche tenemos GH y es toda una ceremonia para nosotros


Así que hasta pronto, pues ya no me atrevo a decir hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario