Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 29 de julio de 2011

un nuevo comienzo

Buenas tardes a todos desde este nuevo blog que empieza hoy su andadura, tengo el enorme placer de poder disponer del mismo gracias a la creación por parte de Mi AMA de este espacio, ELLA se ha encargado de crearlo y diseñarlo, donde desea que a partir de ahora cuente todo aquello que nos va sucediendo en el día a día.

No todo es bdsm, pues en las 24 horas que tiene un día dan mucho de si y la mayor parte de las mismas las pasamos o bien trabajando o bien durmiendo, pero lo que si quiero que quede reflejado es que en todo momento en mi mente se encuentra Mi AMA y que siempre está presente en todo cuanto hacemos quien es la persona que manda, que por supuesto es Mi AMA, y quien es el que obedece, que también está claro que en ese caso se trata de mi humilde persona.

Hasta la fecha existían dos diarios, uno que escribía de forma semanal y otro que lo hacía diariamente y el cual era conocido casi únicamente por Mi AMA, lo cual pues hacía que escribiera de forma mas libre.

Pero ha llegado el momento en que las cosas que se dicen en un sitio y otro no hay por que mantenerlas por separado y por ello Mi AMA ha decidido que a partir de este momento tengo un diario unificado donde vaya escribiendo todo aquello que siento y deseo compartir con ELLA.

En parte alguno de ellos da un poco de pena el cerrarlos, pues el de esclavototal lleva conmigo ya unos cuantos años pero también es cierto que las cosas van cambiando y evolucinando con el tiempo y es hora de cerrar esa página y abrir esta nueva.

Y hoy el comienzo de este blog forma parte de una serie de eventos que se han producido  hoy y que con algunos días de retraso hemos celebrado el 24x7, entre las cosas que Mi AMA ha decidido ofrecerme hoy a parte de este blog ha sido unas normas nuevas.

Estas nuevas normas y visto como han funcionado las anteriores son mas simples y fáciles de realizar y memorizar, tengo la impresión que Mi AMA ha decidido el ir poco a poco e ir consolidando una serie de reglas para una vez afianzadas estas el poder ir incorporando otras nuevas.

Por mi parte decir que estoy muy ilusionado con las mismas teniendo el firme propósito de cumplir todas y cada una de ellas.

Así que hoy puede decirse que empezamos una nueva andadura y hay que reconocerle a Mi AMA el mérito que tiene el que tras mas de siete años juntos sea capaz aun de sorprenderme y mantener viva la llama tanto del bdsm como del amor que siento por ELLA.

Y bien, a partir de hoy este será el sitio, donde a ser posible , diariamente escribiré sobre aquello que haya ocurrido en el día o bien sobre aquello que considere conveniente hablar.

Y sin mas pues puede decirse que damos por abierto este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario