Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 30 de julio de 2011

un memorable día

Buenos días.

Bueno, ayer como comenté fue un día de celebraciones y de abrir nuevos caminos, y por que no decirlo , de poder disfrutar junto a Mi AMA de unos buenos momentos de placer, para mi el principal es poder satisfacer a Mi AMA y si ELLA decide a su vez el permitir obtener también placer ya es todo un lujo que merece ser aprovechado.

El caso es que ayer, Mi AMA se visitó de forma arrebatadora para la ocasión, espero que publique alguna de las fotos que le hice, y bueno, uno no es de piedra y le costaba el mantenerse lejos de ELLA, especialmente las manos las cuales se me iban como si de un pulpo me tratara.

Tras el desbordamiento de sentimientos y sensaciones, nos tomamos un respiro y descansamos un tiempo bien largo, para prepararnos a continuación la cena y poder disfrutar el uno del otro sentados en el sofá y terminando la noche con unos cuantos cubatas.

Reconozco que cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy y lo mucho que me da Mi AMA e intento por todos los medios el poder corresponderle dándole todo de mi parte, en especial mi corazón el cual le pertenece en exclusividad.

Y ahora pues toca el preparar el desayuno y despertar a Mi AMA,

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario